Despreocúpate con la venta de tu propiedad.

Un camino con un inicio y un final.

Un camino con un inicio y un final.

¿Eres suficientemente visible?

1/6

Nuestro primer paso consiste en un informe de valoración. Analizamos el mercado de tu zona y a tus rivales directos con el fin de poder realizar una estrategia de venta adecuada, con el precio óptimo y con el público objetivo definido para encontrar al mejor comprador posible.
E
¿Eres suficientemente visible?
Marketing

2/6

Cada propiedad necesita una estrategia específica. Nuestros expertos cuentan con un departamento de marketing formado por fotógrafos, diseñadores de interiores, expertos en publicidad en redes y mucho más. Sacar el máximo potencial de tu propiedad es el segundo paso para el éxito.
M
Marketing
Posicionamiento

3/6

Entre más personas ven tu propiedad, mayor será su precio de venta. Esto es básico, por eso contamos con más de 100 portales inmobiliarios y posicionamiento premium. Además, nuestros expertos en marketing posicionan tu propiedad mediante Ads en páginas como facebook o google entre otras, orientadas al público objetivo que ya hemos descubierto en el paso 1.
P
Posicionamiento
Difusión

4/6

Internet ha cambiado el método de vender un inmueble. Al contratar tu venta con un experto Ziegel te ofrecemos la difusión a través de cientos de marcas colaboradoras. Tu anuncio aparecerá en las webs y bases de datos de nuestros compis, llegando a los miles de compradores registrados en nuestras bases de datos compartidas. Un comercializador, miles de vendedores.
D
Difusión
Asesorar importa

5/6

No somos comerciales, no somos comisionistas. Nuestros expertos son especialistas del sector inmobiliario y cuentan con una estricta formación continua. Cuando contratas a un profesional Ziegel vas a ser recomendado/a para un fin, obtener el mejor resultado en la venta de tu propiedad. Nuestra filosofía no prioriza nuestros intereses a los de nuestros clientes y nuestro asesoramiento va con el fin de ofrecerte lo mejor en cada etapa de tu venta.
A
Asesorar importa
¡Lo hemos conseguido!

6/6

Más del 70% de nuestros casos acaban en éxito. Esto es lo que priorizamos cuando nos contratas, ofrecer momentos felices. Coordinamos hasta 7 departamentos para que el cierre de venta sea perfecto. Gracias a Ziegel Finance encontramos la mejor hipoteca a nuestro comprador y organizamos todo el acto de compraventa. Despreocúpate de todo.
¡Lo hemos conseguido!

Gana más con nuestro método

Más del 70% de
las propiedades
que
comercializamos
se venden.

Más del 70% de las propiedades que comercializamos se venden.

El tiempo
medio de venta
es de tan solo
73 días.

El tiempo medio de venta es de tan solo 73 días.

Prueba nuestro Plan100

Te ofrecemos un plan adaptado a ti para vender tu propiedad en las mejores condiciones y en un plazo de venta de tan solo 100 días.

Hannah Bushnell
Hannah Bushnell
2022-03-27
Greg es un gran profesional, con mucha dedicación a su trabajo. Desde un principio ha sido muy amable, con un trato excepcional. Muchas gracias!
Lucio Martínez
Lucio Martínez
2022-03-15
Me sentí como en casa, Gustavo León super atento, profesional y efectivo, volveré sin ninguna duda a vender mi HOGAR con el al igual que cuando quiera comprar! Ya formas parte de mi familia eres un crack! 👌🏼
Martin Collemare
Martin Collemare
2022-02-04
Agent immobilier très réactif, sympathique. On a pu louer un appartement à Triana dans un délai très court. Je conseille 👍
Davinia Montero
Davinia Montero
2022-01-25
Marcos Mujica reyes
Marcos Mujica reyes
2022-01-25
Muy buenos profecionales muy cercanos, y te solucionan rápido, volvería tratar con ellos de nuevo Un placer
Enzo Abate
Enzo Abate
2022-01-25
Rául Martin Izquierdo
Rául Martin Izquierdo
2022-01-18
Un placer trabajar con profesionales. Agradecer a la empresa así como en especial a Greg su trato y empeño.
Victor Navarro
Victor Navarro
2021-12-04
Trato muy profesional y muy buena calidad, los aconsejo totalmente.
Ana Fernandez
Ana Fernandez
2021-11-13
Estamos gestionando un traspaso con ellos y el trato es muy profesional y amable .
Domhnaill Byrne
Domhnaill Byrne
2021-08-23
Informativo y moderno

Te ofrecemos

un plan de venta

de inicio a fin.

Invierte en un agente Ziegel.

Copyright | Diseñado con amor por Ziegel Marketing Projects.